Contaduría

CONTA

Características de la Carrera

Por medio del plan de estudios se adquieren los conocimientos técnicos que corresponden a los campos específicos de la Licenciatura en Contaduría, así como aquellos propios del área de investigación, que tienen como objetivo fundamental promover un proceso de reflexión, análisis e inferencia.

Los egresados de la Licenciatura en Contaduría deben tener conocimientos que les permitan:

Analizar las diferentes tendencias contables, fiscales y financieras que se han desarrollado hasta la fecha con base en la cultura organizacional de nuestro país y del entorno ante la globalización económico actual.
Aplicar las técnicas contables, fiscales y financieras a los diferentes problemas de estas áreas.
Combinar el conocimiento de diversas disciplinas: contabilidad, administración, derecho, economía, informática, matemáticas, psicología y sociología para solucionar problemas financieros.

CONTA plandeestudios

Objetivo General

Formar expertos financieros, ubicados en el entorno de globalización y competitividad en que se encuentran las empresas en al actualidad, con autoridad profesional en todo lo referente a obtener y aplicar recursos financieros en las áreas de: Contabilidad, contraloría, tesorería, auditoría, finanzas y fiscal, así como en planeación, análisis, critica, interpretación e investigación de las finanzas.

Descarga el plan de estudios dando click abajo.

Negocios-y-Finanzas

certificaciones

Contacto